sábado, 7 de noviembre de 2015

NANOCIENCIA,NANOMATERIALES, NANO,NANO,NAN

NANOTECNOLOGIA


Nanociencia y nanomateriales ocupan ya gran parte del sgloXXI
La nanociencia y la nanotecnología se centran en el estudio de los fenómenos y la manipulación de los materiales a escala atómica, molecular y macromolecular, donde las propiedades difieren considerablemente de las observadas a escalas superiores.



Se espera que de la nanociencia y la nanotecnología surjan innovaciones que den respuesta a muchos problemas de la sociedad actual en ámbitos como las tecnologías de la comunicación, la producción y el almacenamiento de energía, la creación de nuevos materiales, la fabricación a escala nanométrica, el desarrollo de instrumentos para solucionar problemas científicos, la tecnología de los alimentos, las tecnologías del agua y el medio ambiente o las mejoras en seguridad.



 Son necesarios, pues, profesionales con una formación adecuada para este nuevo sector en expansión.



Hay ya muchos materiales creados con estas tecnologias, asi como muchisimos laboratorios investigando sobre la aplicacion a otros productos. Y todo ello para conseguir mejoras de un alcance espectacular. 










Os pongo un ejemplo ( porque conozco el producto y lo empleo ), Se estan mejorando  
los materiales de extraccion del petroleo, el petroleo en si mismo y la mejora de sus destilados.



Estas tecnologias se conocen desde el comienzo del desarrollo de los cohetes espaciales ya que era necesario introducir en losnuevos materiales, dadas las nuevas condiciones en el espacio.


Ha habido mucha resistencia a introducirlos, dado su grado de eficacia y resistencia, los cuales disminuian otros desarrollos de las industrias establecidas.



A pesar de todo ello, podemos decir que el cambio de PARADIGMA se esta dando a una velociddad bastante mayor que ha ocurrido en otras ERAS, pues nos va en ello la subsistencia.

La influencia en el campo del transporte es enorme, tanto a nivel de materiales de construccion como de combustion y engrases.
YO ya utilizo desde hace 9 meses nanoparticulas para el combustible que le echo a mi auto, son estas que te muestro a continuacion.

Y que puedes conseguir  en www.futureglobalvision.com con mi ID de distribuidor

Ha sido un placer poder compartir contigo y espero me dejes tu comentario.
GRACIAS 
Saludos 
 
Isidro Carrillo.  Skipe: isidrocarrillorobles










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario